Posible cliente, Dudas antes de pagar

Nuestros expertos en social media marketing potenciarán tu enlace a través de nuestra plataforma de usuarios de Facebook para que recibas tu pedido de usuarios 100% reales y activos.

1.- Solo necesita agregar el paquete de su preferencia al carrito de compras

2.-Posteriormente se le pedirá el link de la foto, no necesitamos sus contraseñas

3.- Puede registrarse en nuestro sitio web para enviarle a su correo el comprobante de la compra y asignarle un # de pedido

4.-Seleccione el método de pago de su preferencia, posteriormente al pago su pedido será entregado en menos de 24hrs

Nuestro sistema de captación es el más seguro del mercado.

Hemos proporcionado Votos de Facebook a más de 5000 concursos distintos con una tasa de efectividad del 100% y sin ningún tipo de penalización.

Confíe la estrategia de Marketing en Facebook a nuestro equipo de expertos y no tema por la seguridad de su participación en el concurso.

En la mayoría de nuestros paquetes de VOTOS podemos ofrecerte mas de 100,000 votos , likes o reacciones. Si necesitas mas solo contáctanos , todo se pude !

En línea con tarjeta de débito / crédito /
Transferencias electrónicas
Paypal
Bitcoins
En efectivo (México) en tiendas OXXO
En efectivo (Mundial) en ventanillas Western Union

Todos los precios están en dolares americanos USD

Usted al pagar en linea con tarjeta de crédito o débito pagar el equivalente en su moneda local, el tipo de cambio depende del banco emisor de su tarjeta.

Para pagos con transferencia o pagos en OXXO el tipo de cambio es 1 USD = 22 MXN

Nosotros no rechazamos los pagos , los rechaza el banco emisor de la tarjeta

Puede intentarlo nuevamente
Puede comunicarse con su banco para saber el motivo del rechazo

Ponemos a su disposición las siguientes alternativas de pago

Haz clic en la fecha de tu comentario y luego, copia la dirección que se encuentra en la barrad e direcciones

Si después de la compra del servicio, y en un plazo máximo de 48 horas, usted no ha recibido sus pedido, le devolvemos el 100% del dinero y le regalamos 250 seguidores en instagram.

Nuestro servicio está garantizado en un 100% de efectividad. Esto significa que si no cumplimos con nuestro objetivo, le reintegraremos su dinero sin ninguna molestia para usted.

Los tiempos de entrega varían en función del número de votos de Facebook contratados, pero normalmente iniciamos nuestros servicios en un plazo de 24h una vez realizado el pago.

Para llevar a cabo este servicio, no necesitamos ningún tipo de permisos de Administrador de su cuenta. Nuestro servicio es totalmente externo e independiente, únicamente necesitaremos el URL del concurso y a quien desea que votemos.

Ya soy cliente, Dudas después de pagar

Si por ejemplo usted necesita LIKES y compra el servicio de VOTOS puede cambiar al paquete de LIKES equivalente a su deposito

Todos los pedidos se entregan al 100%

El tiempo de espera promedio es de 24hrs, puede ser menos!

Los pedidos se procesan en el orden en el que se realiza el pago.

Si su pedido aun no es procesado es porque aun hay pedidos que se pagaron antes que el suyo, el orden es muy importante, nos permiten entregar todos los pedidos.

Recuerde generar sus siguientes pedidos con anticipación

Generalmente respondemos todos los correos en menos de 24hrs , todos los coreos se responden en el orden en el que nos llegan

Si usted ya envió varios correos en menos de 24hrs es posible que sus mails se marquen automáticamente como SPAM. Tambien revisamos el SPAM pero eso es más tardado.

    Abrir chat